Buscar

Seguridad Cortazar: Menor de edad entra a nadar a canal de Coria y se ahoga

Un menor de 15 años se ahogó al entrar a nadar al canal de Coria, iba acompañado de un amigo y al ver que no salía fue a pedir ayuda a familiares, en Cortazar.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Cortazar: Menor de edad entra a nadar a canal de Coria y se ahoga

Cortazar, Guanajuato.- Un menor de 15 años se ahogó en el canal de Coria cuando entró a nadar junto con un amigo, cuerpos de emergencia y buzos de Cortazar rescataron el cadáver.

El menor y su amigo entraron al canal de Coria la tarde del jueves y sólo uno de ellos logró salir; tras casi un día de búsqueda el cuerpo del menor fue rescatado muy cerca de donde se metió a nadar.

Se sabe que los menores son originarios de la colonia Carrillo Puerto, en Cortazar, y que salieron de sus casas la tarde del jueves y se fueron rumbo al canal de Coria.

Decidieron meterse al agua, sin saber el peligro que esto ocasionaría; uno de ellos logró salir y al ver que su amigo no salía fue a su casa y avisó a los familiares.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencias que trabajaron en la zona, sin embargo, por la poca visibilidad de la noche, se detuvo que suspender la búsqueda.

Fue este viernes que se reanudó la búsqueda del menor, por lo que su cuerpo fue encontrado a unos 300 metros de donde aparentemente se habría metido.

En la búsqueda del cuerpo del menor participaron Protección Civil municipal y estatal, un equipo de buzos y personal de Villagrán.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones al respecto y su cuerpo fue llevado para la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: 

ÉCHALE UN VISTAZO: 

ADEMÁS: 

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato