Buscar

Accidente Abasolo: Tráiler derrapa y bloquea carretera a Pénjamo

Un tráiler perdió el control por la lluvia registrada este lunes y derrapó en la carretera Abasolo - Pénjamo, bloqueando la circulación por más de 2 horas.

Escrito en Guanajuato el
Accidente Abasolo: Tráiler derrapa y bloquea carretera a Pénjamo

Abasolo, Guanajuato.- Un tráiler derrapó sobre la cinta asfáltica y terminó invadiendo ambos carriles de la carretera Abasolo - Pénjamo, ocasionando con ello un extenso caos vial por más de dos horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde de este lunes en el tramo carretero que comprende de Abasolo hacia Pénjamo, a la altura de la comunidad Refugio de Ayala donde un tráiler término atravesado sobre la cinta asfáltica y la cabina en sentido contrario sobre la cuneta central.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil así como una patrulla de Seguridad Pública, quienes tuvieron que hacer varias maniobras para poder llegar hasta donde estaba el accidente ya que la fila de vehículos comenzaba a extenderse.

A su llegada encontraron un tráiler azul de la marca International y al conductor de este, identificado como Candelario "N", originario de la Ciudad de México.

El conductor señaló que al ir circulando perdió el control del volante a consecuencia de la fuerte lluvia que caía en ese momento y sobrevino el accidente resultando ileso.

Más de 2 horas fueron necesarias para poder remover la pesada unidad que cargaba una caja metálica sellada y de esa manera poder liberar nuevamente el tráfico vehicular encargándose de ello los agentes de la Guardia Nacional dirección caminos.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato