Eliminan visa para entrar a Tailandia así como el seguro médico

A partir del primero de julio se eliminará el permiso para entrar a Tailandia así como el seguro médico de 10 mil dólares que piden actualmente para ingresar a este país.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

León, Guanajuato - A partir del primero de julio se eliminará el permiso para entrar a Tailandia así como el seguro médico de 10 mil dólares que piden actualmente para ingresar a este país.

En Guanajuato muchas personas han preferido en los últimos años viajar a Tailandia principalmente como descanso y ahora con esta modalidad será más accesible el ingreso al país.

El pasado 17 de junio el Centro de Administración de la Situación de COVID-19 de Tailandia (CCSA) aprobó la eliminación de estos requisitos.

Ambos requisitos fueron eliminados inicialmente para ciudadanos tailandeses a partir del 1 de junio de 2022.

Tailandia, el reino de las sonrisas

Piden certificado de vacunación contra el COVID o prueba negativa

A partir del primero de julio ya no se solicitará el permiso para entrar a Tailandia. FOTO: Pixabay.

A partir del próximo primero de julio, los extranjeros deben mostrar el certificado de vacunación o una prueba COVID RT-PCR o ATK negativa, hecha dentro de las 72 horas previas al viaje. Estos requisitos deben presentarse de forma impresa o digital. 

Lujo, aventura y relax en Tailandia 

Habrá inspecciones aleatorias en los aeropuertos internacionales y en los 22 puntos de control fronterizos terrestres.

Quienes sean elegidos y en caso de no estar vacunados deberán hacerse la prueba ATK en el punto de entrada. 

TAT Newsroom proporcionará actualizaciones detalladas a través de www.tatnews.org una vez que se hayan anunciado las directivas oficiales en la Gaceta del Gobierno Real de Tailandia.

PCCD