Buscar

Eliminan visa para entrar a Tailandia así como el seguro médico

A partir del primero de julio se eliminará el permiso para entrar a Tailandia así como el seguro médico de 10 mil dólares que piden actualmente para ingresar a este país.

Escrito en Guanajuato el
Eliminan visa para entrar a Tailandia así como el seguro médico

León, Guanajuato - A partir del primero de julio se eliminará el permiso para entrar a Tailandia así como el seguro médico de 10 mil dólares que piden actualmente para ingresar a este país.

En Guanajuato muchas personas han preferido en los últimos años viajar a Tailandia principalmente como descanso y ahora con esta modalidad será más accesible el ingreso al país.

El pasado 17 de junio el Centro de Administración de la Situación de COVID-19 de Tailandia (CCSA) aprobó la eliminación de estos requisitos.

Ambos requisitos fueron eliminados inicialmente para ciudadanos tailandeses a partir del 1 de junio de 2022.

Tailandia, el reino de las sonrisas

Piden certificado de vacunación contra el COVID o prueba negativa

A partir del primero de julio ya no se solicitará el permiso para entrar a Tailandia. FOTO: Pixabay.

A partir del próximo primero de julio, los extranjeros deben mostrar el certificado de vacunación o una prueba COVID RT-PCR o ATK negativa, hecha dentro de las 72 horas previas al viaje. Estos requisitos deben presentarse de forma impresa o digital. 

Lujo, aventura y relax en Tailandia 

Habrá inspecciones aleatorias en los aeropuertos internacionales y en los 22 puntos de control fronterizos terrestres.

Quienes sean elegidos y en caso de no estar vacunados deberán hacerse la prueba ATK en el punto de entrada. 

TAT Newsroom proporcionará actualizaciones detalladas a través de www.tatnews.org una vez que se hayan anunciado las directivas oficiales en la Gaceta del Gobierno Real de Tailandia.

PCCD

Escrito en Guanajuato el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato