Matan a Florencio, hijo del Alcalde de Villagrán, Juan Lara, y su pareja muere en el hospital

Florencio Lara, hijo del alcalde Juan Lara, fue asesinado a balazos cuando viajaba en un vehículo sobre el bulevar y su esposa Mildred Elizabeth Alvarado San Elías murió en el hospital.

lunes, 6 de junio de 2022 · 00:00

Villagrán, Guanajuato - Florencio Lara, hijo del alcalde Juan Lara, fue asesinado a balazos cuando viajaba en un vehículo sobre el bulevar y su esposa Mildred Elizabeth Alvarado San Elías murió en el hospital, confirmaron autoridades de seguridad.

El ataque ocurrió cuando varios hombres en camioneta y con armas largas, le cerraron el paso a la pareja que viajaba en un auto Matiz y les dispararon a ambos.

Florencio Lara queda sobre el volante sin vida

Posteriormente los agresores huyeron, y el hijo del Alcalde quedó sin vida en el volante y su pareja, que iba de copiloto, resultó herida. 

Ataque en Villagrán: Mujer sufre varios balazos en brazo y pecho

La mujer sufrió varios impactos y está grave en un hospital y su compañero murió en la zona del ataque. FOTO: AM

ADEMÁS: Identifican a cinco personas desaparecidas en fosas clandestinas de Guanajuato

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la salida a Juventino Rosas.

ADEMÁS: Conductor se salva de brutal choque cerca de "curva de la muerte"

El auto donde viajaba la pareja quedó con varios golpes e impactos de bala. FOTO: AM

Policías y socorristas de Cruz Roja intervinieron en la zona del crimen y llevaron a un hospital a Mildred Elizabeth Alvarado San Elías, esposa de Florencio, quien sufrió varios disparos en el brazo izquierdo y pecho, sin embargo, a las 3 de la tarde murió.

Hace 20 días mataron al director de Servicios Municipales de Villagrán VIDEO

El director de Servicios Municipales Miguel Ángel Noria Huizache.

El director de Servicios Municipale,s Miguel Ángel Noria Huizache, de 39 años, fue atacado a balazos cuando salía de su casa y se dirigía a la Presidencia Municipal a trabajar y murió en el hospital. NOTA COMPLETA

Hace 68 días mataron al exalcalde panista de Villagrán, Salvador Acosta Guerrero

 Salvador Acosta Guerrero exalcalde de Villagrán.

Esa madrugada asesinaron a balazos al exalcalde Salvador Acosta Guerrero dentro de su negocio en el bulevar Luis Donaldo Colosio. NOTA COMPLETA

Pide Gobernador tomar la seguridad de Villagrán tras asesinato del hijo del Alcalde

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. FOTO: AM

Luego del asesinato de Florencio Lara, hijo de Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo insistió en que el Estado debe tomar la seguridad del municipio. NOTA COMPLETA