Buscar

Seguridad Jaral del Progreso: Comando entra a motel y asesina a empleada

La empleada de un motel en Jaral del Progreso fue asesinada por hombres armados que entraron al lugar y le dispararon.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Jaral del Progreso: Comando entra a motel y asesina a empleada
La empleada de un motel fue asesinada mientras trabajaba en Jaral del Progreso..

Jaral del Progreso, Guanajuato.- La empleada de un motel en Jaral del Progreso fue asesinada a balazos por hombres armados quienes irrumpieron en el lugar y le dispararon varias veces para después huir sin ser identificados.

Tales hechos fueron reportados poco después de la 1:30 de la tarde de este viernes cuando se informó que al interior de un motel ubicado en la carretera estatal a la comunidad de Llanitos, en Jaral del Progreso, hombres armados habían ubicado a una empleada y disparado en su contra.

Policías municipales se trasladaron a dicho lugar donde encontraron a una mujer de alrededor de 35 años con varias heridas de bala; se dijo que era empleada del lugar, sin precisarse su puesto ya que inicialmente se dijo que era la recepcionista, pero también se dijo que era la administradora del lugar.

Inmediatamente se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil para revisar a la víctima, pero solo pudieron informar que ya había muerto, por lo que el lugar fue cerrado para dar parte del deceso al Ministerio Público.

De los presuntos responsables solo se supo que al parecer habían huido a bordo de un auto sobre la misma carretera estatal en dirección a Valle de Santiago, desconociéndose el motivo del crimen, así como la identidad de la víctima.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato