Buscar

HOMICIDIO

Abasolo: Vecinos hallan cruda escena de un hombre empapado en sangre y maniatado

El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con impactos de bala fue localizado la mañana de este lunes a pie de la carretera estatal que lleva del municipio de Pueblo Nuevo a Huanímaro.

Escrito en Guanajuato el
Abasolo: Vecinos hallan cruda escena de un hombre empapado en sangre y maniatado
Los vecinos sufrieron momentos de pánico al ver la cruda escena sobre la vía pública. . AM

Abasolo, Guanajuato - El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con impactos de bala fue localizado la mañana de este lunes a pie de la carretera estatal que lleva del municipio de Pueblo Nuevo a Huanímaro.

El hallazgo según habitantes de la localidad de San Antonio de la Rinconada, fue a las 7:00 de la mañana, justo en el acceso a la localidad y entre unos matorrales.

Posteriormente los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al llegar la Policía Municipal de Abasolo confirmó el hecho.

Vecinos aún vieron el cuerpo desangrado sobre la vía pública

El cadáver quedó a vista de todos los vecinos que pasaron por la zona. FOTO: AM

Algunos habitantes comentaron que el hombre vestía un boxer negro, tenis tipo Vans en negro, bermuda azul, verde y rosa y una sudadera gris con playera una blanca envuelta en la cabeza. Sus manos se encontraban maniatadas y sangraba del cuerpo. 

Se desconoce la identidad del hombre, los testigos no pudieron reconocerlo. La zona fue acordonada y vigilada por soldados y la Policía Municipal. 

Personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en las primeras investigaciones y una vez concluido trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato