Buscar

Violencia en Abasolo: Encuentran hombre muerto y atado en camino a comunidad El Tular

El cuerpo de un hombre fue encontrado por vecinos de la comunidad El Tular, en Abasolo, cuando se dirigían a realizar sus actividades, el cadáver estaba amordazado y el rostro cubierto con cinta canela.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Abasolo: Encuentran hombre muerto y atado en camino a comunidad El Tular
El hombre estaba boca abajo, maniatado y con el rostro cubierto con una cinta canela. Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Localizan otro cuerpo de hombre amordazado a un costado de camino terracero ubicado a la altura de la comunidad El Tular, en Abasolo, es el segundo en menos de una semana.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10 de la mañana este sábado al sistema de emergencias 911 por parte de los mismos pobladores que transitan por la zona y que utilizan como vía rápida la carretera Estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, su cuerpo fue llevado a Semefo de Guanajuato capital. Foto: Staff AM.

Antes de llegar dicha carretera, vieron a un costado del camino terracero el cuerpo de un hombre boca abajo y el cual estaba atado de pies y manos además de que el rostro lo tenía cubierto con una cinta canela.

Violencia en Abasolo: Se desconoce la identidad del hombre

De inmediato acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública quienes pudieron constatar dicha información localizando el cuerpo del hombre que vestía un pantalón de mezclilla en color azul oscuro, playera café y a un costado del cadáver estaba una chamarra café.

La zona fue resguardada por los elementos policiales quienes a su vez informaron del hallazgo a los agentes de Investigación Criminal los cuales con el apoyo de personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Horas más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de rigor desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato