Buscar

ACCIDENTE EN CORTAZAR

Accidente en Cortazar: Camión cae desde puente de 6 metros de altura; conductor queda herido

El conductor de un camión de transporte de personal quedó gravemente herido luego de caer de un puente vehicular en la carretera Panamericana Salamanca - Celaya, a la altura de Cortazar.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Cortazar: Camión cae desde puente de 6 metros de altura; conductor queda herido
El camión de transporte de personal cayó desde una altura de aproximadamente 6 metros desde un puente vehicular en Cortazar. Staff AM

Cortazar, Guanajuato.- El conductor de un camión de transporte de personal quedó gravemente herido luego de caer de un puente vehicular en la carretera Panamericana Salamanca - Celaya, a la altura de Cortazar.

El conductor subió el puente vehicular a la altura de la estación de ferrocarril Cortazar, en la entrada de dicho municipio.

Sin embargo, a la altura de la gasolinera perdió el control en la parte superior del puente y cayó desde una altura aproximada de 6 metros.

Afortunadamente no pasaban vehículos por la lateral en ese momento. Sin embargo, el conductor y único pasajero del camión quedó gravemente herido.

Paramédicos se trasladaron al lugar para atender al conductor, quien fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato