El cuerpo de la mujer tenía heridas de bala y huellas de violencia, estaba entre la maleza cerca de la comunidad de Urireo, en Salvatierra. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer fue localizado en un camino carretero que va de la colonia Lomas Verdes a la comunidad de Urireo.

La tranquilidad de los vecinos de las colonias Lomas Verdes, El Pedregal y Lomas de San José se vio afectada cuando alrededor de las 9 de la mañana vieron el cuerpo de una joven a orillas de un camino carretero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, tenía entre 20 y 25 años. Foto: Staff AM.

El hecho lo reportaron al 911 y unidades de Seguridad Pública acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo, más tarde solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar a la joven.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió para revisar a la mujer, que informaron ya no contaba con signos vitales, además tenía heridas de bala y huellas de violencia.

El camino carretero fue cerrado mientras los agentes de la Fiscalía realizaban las primeras investigaciones.

Se informó de manera preliminar que la joven tenía entre 20 y 25 años, fue asesinada en otro lugar y los responsables abandonaron el cuerpo entre la maleza. Aún se desconoce su identidad

El cuerpo fue trasladado a Semefo para la necropsia de ley.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *