Buscar

SEGURIDAD EN CUERÁMARO

Adolescente volvía a casa en moto, pero no llegó; muere atropellado, en Cuerámaro

Un adolescente de 17 años murió luego de ser atropellado mientras volvía a su casa en motocicleta en Cuerámaro

Escrito en Guanajuato el
Adolescente volvía a casa en moto, pero no llegó; muere atropellado, en Cuerámaro
Un adolescente de 17 años murió tras ser atropellado en Cuerámaro. Staff AM

Cuerámaro, Guanajuato.- Un adolescente murió cuando se dirigía a su domicilio en motocicleta y fue atropellado por un automovilista sobre el camino que conduce de la comunidad Presa de Uribe a Cerrito del Agua Caliente, en Cuerámaro.

El accidente se registró cerca de las 7:30 de la tarde, cuando por medio del 911 se solicitó una ambulancia para auxiliar a un joven que yacía tirado sobre el camino de asfalto que conecta las comunidades Presa de Uribe y Cerrito del Agua Caliente.

Automovilistas testigos del percance intentaban auxiliar al joven lesionado. Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia, pero ya nada pudieron hacer por el joven que había fallecido.

El adolescente fue identificado por familiares como Juan Alexis “N”, de 17 años, quien se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente vial.

Versiones extraoficiales indicaron que momentos antes un vehículo lo había impactado por la parte trasera, generando que el motociclista perdiera el control de su unidad para impactar directamente contra el pavimento.

Amigos y familiares llegaron al lugar del accidente, donde reconocieron al joven originario de la comunidad Cerrito del Agua Caliente.

Agentes de tránsito acudieron para acordonar la zona y resguardar momentáneamente el perímetro, para después sumarse agentes federales, entre guardias nacionales y efectivos del Ejército Mexicano.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía del Estado llegaron para comenzar con las diligencias y levantar los indicios recabados de manera correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a Guanajuato capital, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar con exactitud el motivo del deceso del adolescente.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato