Buscar

HOMICIDIO EN APASEO EL ALTO

Apaseo el Alto: Comando localiza a 3 hombres y les dispara hasta matarlos en El Marroquín

Un grupo armado llegó hasta donde se encontraban tres amigos en la comunidad El Marroquín y les disparó hasta dejarlos malheridos, dos de ellos murieron en el lugar y el tercero al llegar al hospital.

Escrito en Guanajuato el
Apaseo el Alto: Comando localiza a 3 hombres y les dispara hasta matarlos en El Marroquín
Los tres hombres, presuntamente amigos, platicaban y bebían cerveza afuera de una casa de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad El Marroquín. Archivo AM.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Noche de terror se vivió en la comunidad El Marroquín, luego de que un comando asesinara a tiros a tres amigos que platicaban y bebían cerveza afuera de la casa de uno de ellos.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la mañana de este jueves, cuando se informó a los números de emergencia sobre una balacera en la calle Miguel Hidalgo, a casi cien metros del cruce con la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

Policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA) llegaron al lugar y encontraron a tres hombres malheridos, por lo que los socorristas bajaron de su ambulancia y los revisaron.

Dos de ellos murieron en el lugar; el tercero fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario, pero minutos más tarde se informó su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar de los hechos se localizó al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta y larga, además de una cartulina que tenía escritas amenazas de un grupo criminal. Todos los indicios fueron procesados y asegurados por un perito de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades informaron que dos de los fallecidos fueron identificados con los nombres de Bulmaro 'N' y Luis Alfredo 'N', ambos vecinos de la localidad.

Por el momento no se cuenta con una versión oficial del ataque, aunque versiones extraoficiales señalan que los hombres eran amigos, además de que estaban platicando y bebiendo cerveza afuera de la casa de uno de ellos (sin especificar de quién).

En un momento llegaron varios hombres a bordo de una camioneta, mismos que les preguntaron por una persona y acto seguido accionaron sus armas contra el grupo de amigos para después huir por la carretera Federal 45.

TE PUEDE INTERESAR:

+Bala le atraviesa la cabeza y cae sin vida al piso

+Miguel escapa de sus captores, alerta a policías y detienen a 4 delincuentes

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato