Buscar

VOLCADURA EN APASEO EL ALTO

Volcadura, choque y carambola generan trafical en la Panamericana rumbo a Querétaro

Un accidente en la carretera Panamericana cerca de Apaseo el Alto involucra la volcadura de un tráiler y una carambola de cuatro vehículos, resultando en al menos tres personas heridas

Escrito en Guanajuato el
Volcadura, choque y carambola generan trafical en la Panamericana rumbo a Querétaro
El incidente, reportado poco antes del mediodía de este domingo, ocurrió en la curva del balneario Mary, en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.. Staff/AM

Apaseo el Alto.- Un accidente se registró en la carretera Panamericana, a la altura de Apaseo el Alto, donde un tráiler volcado y una carambola de cuatro vehículos dejaron al menos tres personas heridas.

El incidente, reportado poco antes del mediodía de este domingo, ocurrió en la curva del balneario Mary, en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.

Las fotos de la volcadura en Apaseo el Alto: 

Foto: STAFF AM.

Los equipos de emergencia, al llegar al sitio, encontraron un tractocamión con caja seca de color blanco volcado en el carril hacia Querétaro.

A unos 50 metros del camión, tres vehículos sedán y una camioneta tipo redilas se vieron involucrados en una carambola a consecuencia de la volcadura.

Tres ocupantes de los vehículos afectados fueron atendidos en el lugar por presentar golpes, aunque no fueron considerados graves.

El accidente provocó el cierre del carril con dirección a Querétaro, habilitándose únicamente el camino lateral para el tránsito vehicular.

Según los primeros informes, el conductor del tráiler perdió el control en la curva, impactando contra un muro y volcándose.

Esto ocasionó que los vehículos que seguían detrás intentaran detenerse, pero resultaron involucrados en la carambola, sufriendo daños en sus carrocerías.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato