Buscar

Matan a supuesto policía en Cuerámaro al salir de la casa de su mamá

El hombre, supuesto policía, fue identificado como Joel y fue asesinado a balazos cuando salía de la casa de su mamá, en Cuerámaro.

Escrito en Guanajuato el
Matan a supuesto policía en Cuerámaro al salir de la casa de su mamá
Joel fue asesinado por hombres que le dispararon en varias ocasiones al salir de la casa de su mamá, en Cuerámaro. Staff AM.

Cuerámaro, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cerca de los campos de futbol Juan José Torres Landa en Cuerámaro.

De manera extraoficial se informó que la víctima era un agente activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando Joel, de 30 años, salía del domicilio de su madre ubicado cerca de los campos de futbol, cuando fue atacado a balazos por hombres.

Luego del ataque, se llevó a cabo una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública en busca de los responsables sin tener éxito.

En el lugar del ataque, paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del hombre por lo que la zona fue debidamente resguardada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado continuó con las indagatorias pertinentes.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley mientras que agentes de Investigación Criminal continúa integrando la carpeta para esclarecer el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Tres muertos y un lesionado deja ataque a balazos en casa de pánico de la colonia Obrera de León

 

Se incendia autobús de pasajeros en la carretera León – Silao

Balacera en León deja a ‘El Kiki’ y ‘El Ney’ heridos en Héroes de Chapultepec

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato