Buscar

Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato tiene nuevo presidente, Hipólito Vargas

El arquitecto Hipólito Vargas Saucedo tomó protesta como el nuevo presidente del Octavo Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato 2023-2024

Escrito en Guanajuato el
Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato tiene nuevo presidente, Hipólito Vargas
Arquitecto Hipólito Vargas Saucedo, nuevo presidente. Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- El Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato tiene nuevo presidente. Se trata del arquitecto Hipólito Vargas Saucedo, quien tendrá el cargo durante los próximos dos años.

Vargas Saucedo tomó protesta como el nuevo presidente del Octavo Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato 2023-2024 en un evento que inició con el himno nacional y haciendo honores a la bandera, en el que participaron funcionarios y representantes de los colegios y asociaciones de evaluación del estado.

Me enorgullece formar parte del actual consejo del Colegio de Profesional de la Valuación de Guanajuato como presidente y contar con un buen equipo que trabajará a mi lado por los siguientes dos años".

Destacó que quiere marcar la diferencia de la implementación de una plataforma colaborativa e intercambio de datos de los valuadores y conocimientos, lo que pone en marcha el diálogo del valuador.

También se reconoció el desempeño que realizó el ingeniero Carlos Andrés Teniente Gasca. Foto: Fabricio Moreno

"Definiré el compromiso con nuestros asociados y estancias del gobierno estatal, municipal y sociedad en general, para hacer cumplir con ética lo que por ley rige", expresó.

Reconocen capacitación y colaboración

A esta ceremonia acudió Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento de León, quien reconoció la capacitación y colaboración que desempeña el colegio  de profesionistas valuadores.

"Los vemos como grandes aliados y agentes estratégicos de certeza, que nos ayudan al momento de comprar tierras para hacer un bulevar, una calle, una escuela o un parque. No hay como consultar al Colegio de Profesionales de la Valuación”, aseguró.

Asimismo, reconoció el desempeño que realizó el ingeniero Carlos Andrés Teniente Gasca, quién fungió cómo presidente de este colegio durante el período 2021-2022.

Integrantes del Octavo Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de la Valuación de Guanajuato 2023-2024. Foto: Fabricio Moreno

También tomaron protesta:

  • Arquitecta Rocío Jiménez - Vicepresidenta
  • Arquitecta Karla Ivonne del Rosario - Tesorera
  • Arquitecta María de Jesús López - Subtesorera
  • Arquitecta Leticia Monserrat - Secretaria en Valuación
  • Ingeniero Christian Gámez - Segundo Secretario
  • Ingeniero Camilo Tovar - Segundo Secretario Suplente
  • Arquitecto Óscar Guerrero - Certificación
  • Ingeniero Ricardo Haro Silva - Jóvenes Valuadores
  • Ingeniero Alfonso Meave - Relación de Instituciones Estatales y Federales
  • Ingeniero Gerardo Glorio - Acción Gremial al Norte del Estado de Guanajuato
  • Licenciado Fernando Muñoz - Comisión de Asuntos Jurídicos
  • Ingeniero Salvado Mozqueda - Educación

Además, a este evento también acudieron presidentes de los colegios de Irapuato, Salamanca, Acámbaro, León, Celaya y Guanajuato capital, quienes también reconocieron el trabajo que realizan en el colegio.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a valuadores profesionales certificados del estado de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Tabasco, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato