Buscar

Muere bebé en trágico accidente y 4 personas resultan heridas; familiares buscan apoyo para solventar gastos médicos

El domingo 14 de enero, una familia sufrió un fuerte accidente en el que 4 personas resultaron lesionadas y un bebé de 9 meses lamentablemente perdió la vida

Escrito en Guanajuato el
Muere bebé en trágico accidente y 4 personas resultan heridas; familiares buscan apoyo para solventar gastos médicos
La familia está pidiendo apoyo para solventar los gastos para la atención médica que requieren integrantes que aún están en el hospital.. Cortesía

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Tras sufrir un fuerte accidente la tarde del domingo 14 de enero en una carretera cerca de Apaseo el Alto, del cual resultaron al menos cuatro personas lesionadas y el fallecimiento de un bebé de nueve meses, una familia está pidiendo apoyo para solventar los gastos para la atención médica que requieren integrantes que aún están en el hospital.

De los hechos se sabe que minutos después de las 5 de la tarde, al 911 se reportó un choque entre dos vehículos y varios lesionados.

El accidente habría ocurrido en la carretera que conduce a las comunidades de San Lorenzo y Juan Martín, que pertenecen a Celaya, de manera más específica en el crucero de la entrada a la comunidad de Congregación de la Cruz, perteneciente a Apaseo el Alto.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up de color rojo y un vehículo Chevrolet Chevy color azul marino.

Los paramédicos que atendieron el reporte localizaron a los tripulantes lesionados y al menor ya sin vida. Cuatro adultos fueron trasladados a distintos hospitales.

Hacen recaudación en GoFundMe

Ante esto, una persona cercana a la familia, de nombre Mayra Rodríguez, comenzó una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Una persona comenzó una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. Foto: Cortesía

“Con permiso de la familia Galván y la familia Durán estoy solicitando su ayuda, ya que tuvieron un fuerte accidente. Dos familiares, Brenda Galván y Maricarmen Galván están gravemente heridas. Los fondos recaudados se enviarán a su familiar “Azucena Segura Durán” y serán utilizados para los gastos médicos y para los gastos fúnebres del pequeño ‘Owen Darío Segura Galván’, si puedes ayudar con algo está bien y si no puedes ayudar económicamente solo ayúdanos con una oración, que realmente es de mucha ayuda”, se lee en el mensaje que está en la plataforma para la recaudación.

Realizan rifas para ayudar a los afectados. Foto: Cortesía

Familiares y amigos de los afectados, a través de las redes sociales han comenzado rifas y dinámicas para recaudar fondos.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato