Buscar

HALLAZGO EN APASEO EL ALTO

Encuentran cadáver sobre la carretera Panamericana en Apaseo el Alto

Un cuerpo con señales de violencia fue descubierto a un costado de la carretera Panamericana en Apaseo el Alto, ya bajo investigación policial

Escrito en Guanajuato el
Encuentran cadáver sobre la carretera Panamericana en Apaseo el Alto
Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, informando de inmediato al Ministerio Público.. Archivo.

Apaseo el Alto.- El cadáver de un hombre, envuelto en cobijas y con huellas de violencia, fue encontrado a un costado de la carretera Panamericana en Apaseo el Alto. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley.

El descubrimiento tuvo lugar a las 7 de la mañana, cuando transeúntes informaron a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona que no se movía cerca de la carretera Querétaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad de Marroquín.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, informando de inmediato al Ministerio Público.

El descubrimiento tuvo lugar a las 7 de la mañana, en Apaseo el Alto. Foto: Cortesía.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima, un hombre envuelto en cobijas, fue abandonado en ese lugar horas antes. Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar la escena del crimen y levantar el cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se llevará a cabo la autopsia de ley.

La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias y la identidad de la víctima.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato