Buscar

INSEGURIDAD EN APASEO EL ALTO

Identifican al policía asesinado en Bodega Aurrera, en Apaseo el Alto

El oficial caído se llamó Marcos García Muñoz; su compañero herido permanece hospitalizado.

Escrito en Guanajuato el
Identifican al policía asesinado en Bodega Aurrera, en Apaseo el Alto
Los policías fueron atacados a balazos en el estacionamiento de Bodega Aurrera, la noche del pasado martes en Apaseo el Alto . Staff AM.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- El elemento de la Policía Municipal y Tránsito Vial que fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de una patrulla en el estacionamiento de Bodega Aurrera en Apaseo el Alto, ya fue identificado.

El occiso se llamó Marcos García Muñoz, quien falleció en cumplimiento de su deber. El otro oficial que resultó herido permanece hospitalizado y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en el lugar donde se registró el ataque armado, los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron como indicios múltiples casquillos percutidos.

El Gobierno Municipal y la Dirección de la Policía Municipal y Tránsito Vial mandaron sus condolencias y pésame a los familiares del elemento a través de un comunicado en sus redes sociales.

La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer la mecánica, móvil e identidad de los agresores.

 

El ataque

 

El suceso se registró la noche del martes cuando a las autoridades se reportó un ataque armado en el estacionamiento de Bodega Aurrera en la zona Centro. 

Más tarde se supo que elementos de la policía habían sido víctimas de un ataque armado que dejó un oficial sin vida y otro más herido.

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato