Buscar

billetes falsos en cuerámaro

'¡Se querían pasar de vivos!': Detienen a pareja por querer pagar con billetes falsos de mil pesos

El hecho con persecución, ocurrió el fin de semana en la Zona Centro de Cuerámaro.

Escrito en Guanajuato el
'¡Se querían pasar de vivos!': Detienen a pareja por querer pagar con billetes falsos de mil pesos
La pareja detenida y los billetes falsos. Especial

Cuerámaro, Guanajuato.- Este fin de semana, autoridades del municipio fueron alertadas sobre una pareja que había intentado pagar en un comercio de la Zona Centro, con 15 billetes de mil pesos falsos, por lo que comenzó su búsqueda.

Cerca del área, los presuntos criminales fueron descubiertos por policías municipales, pues la pareja corría por calles aledañas al comercio afectado, además, los mismos vendedores los pudieron detener por lo que al ser revisados, les encontraron los billetes apócrifos.

“Se querían pasar de “vivos” y pagar con billetes falsos; detuvimos a una pareja que llevaba 15 billetes de mil pesos falsos, que intentaron cambiar en una tienda de Cuerámaro y que al ser denunciados, quisieron huir”, escribió la autoridad municipal en sus redes sociales.

Detectan banda de criminales que cambian billetes falsos 

De acuerdo a las versiones proporcionadas por los mismos vecinos, se dice que existe una banda de delincuentes que se dedican a cambiar billetes falsos por lo que invitan a la población a estar alerta ante esta situación.

La pareja se trasladaba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color negro, del cual las autoridades municipales no dieron a conocer si contaba o no con reporte de robo, sin embargo, tanto los billetes como la pareja fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

JRL

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato