Buscar

Abejas atacan a mujer de unos 78 años y a su hijo en Abasolo

Al interior de un automóvil se encontraban resguardadas dos personas, una señora de aproximadamente 78 años y su hijo, los cuales presentaban picaduras en diferentes partes del cuerpo

Escrito en Guanajuato el
Abejas atacan a mujer de unos 78 años y a su hijo en Abasolo
Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica de la localidad. Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Una septuagenaria y su hijo resultaron con picaduras de abeja luego de ser atacados cuando se encontraban en su domicilio en la comunidad El Fresno.

Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica de la localidad.

En punto de las 12:15 del mediodía de este jueves, el 911 fue alertado sobre varias personas lesionadas en la comunidad El Fresno tras ser atacadas por un enjambre de abejas.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y personal de Protección Civil,  quienes con trajes especiales evitaron ser picados por las abejas.

Al interior de un automóvil tipo Tsuru se encontraban resguardadas dos personas, una señora de aproximadamente 78 años y su hijo, los cuales presentaban picaduras en diferentes partes del cuerpo.

Dentro de un vehículo se encontraban los afectados. Foto: Staff AM

A la mujer ya comenzaba a faltarle el oxígeno.

Enseguida le proporcionaron lo necesario para luego estabilizarla en una camilla y trasladarla a recibir atención médica a una clínica de la localidad junto con su hijo que sólo presentaba hinchazón.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato