Silao.- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por una patrulla de la Policía Municipal de Silao, en la comunidad Bajío de Bonillas.
La víctima era originaria del municipio de Romita y se dirigía hacia su domicilio luego de que su esposa fuera dada de alta de un hospital en León, tras haber dado a luz.
El hecho ocurrió poco antes de las nueve de la noche del martes, cuando el joven circulaba por la carretera Puerto Interior-Romita en su motocicleta.
Más adelante, en otro vehículo, viajaba su esposa acompañada de un familiar, quienes también se dirigían a Romita.
Motociclista perdió la vida, así ocurrió tragedia
A la altura de la comunidad Bajío de Bonillas, el motociclista fue impactado de frente por una patrulla de la Policía Municipal de Silao.

Aparentemente, el oficial que conducía la patrulla, participaba en un operativo ya que perseguía a los presuntos ladrones de una moto, pero hasta el momento las autoridades no han brindado más información.
De manera preliminar, se informó que la joven víctima presuntamente circulaba sin luces, lo que habría derivado en el accidente.
Debido al impacto, el motociclista salió proyectado hacia un costado de la carretera.
El hecho fue reportado por el oficial, quien solicitó apoyo de una ambulancia; sin embargo, a la llegada de los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
El policía fue llevado a un hospital debido a los golpes que sufrió durante el percance y su estado de salud fue reportado como estable.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información oficial sobre lo ocurrido.
Únicamente se confirmó que la víctima era originaria de Romita y regresaba a su domicilio luego del nacimiento de su hijo en un hospital de León.
JRL