Noticias

Alejandro Gutiérrez Ramírez cae del trono

El halterista de esta capital Alejandro Gutiérrez Ramírez, vio rota su cadena de 5 campeonatos en la Olimpiada Nacional.

Por:

Alejandro Guti

Alejandro Guti

El halterista de esta capital Alejandro Gutiérrez Ramírez, vio rota su cadena de 5 campeonatos en la Olimpiada Nacional, al quedarse en esta edición con la plata y 2 bronces, en la competencia que se celebra en Mexicali, Baja California.
Después de levantarse de manera consecutiva como campeón nacional, ahora logró una plata y dos bronces en la categoría 1995-1993.
En el inicio de la competencia de levantamiento de pesas de la ON-13 obtuvo la presa de plata en la modalidad de arranque, donde logró levantar 107 kilogramos. Fue superado por el de Tamaulipas, Ramiro Nájera Arias, quien levantó 105 kilogramos, y el bronce fue para Jonathan Muñoz Martínez, de Aguascalientes, que levantó 115 kilogramos.
En el envión levantó un peso para competir por el oro, levantó 138 kilogramos quedándose con la tercera posición.
En los totales finales el guanajuatense se colgó la medalla de bronce con una suma de 245 kilogramos, siendo superado por el campechano Efraín Morales, que obtuvo plata con 247 kilogramos y Jonathan Muñoz, de Aguascalientes, se quedó con el oro.

En esta nota:
  • olimpiada nacional