Noticias

Amarran boleto

Guanajuato Capital Sub-11 derrotó a Dolores Hidalgo

Por:

Diego del

Diego del

El selectivo de Guanajuato Capital Sub-11 logró el pase a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2014 al vencer 1-0 a Dolores Hidalgo en la final del regional, jugada en la deportiva Torres Landa.
En la categoría 2002-03 el selectivo de Guanajuato enfrentó un gran rival en Dolores Hidalgo, que se defendió muy bien y aunque inquietó poco a la ofensiva, por poco lleva la batalla a los penales.
Los locales presionaron todo el partido, pero no tenían éxito ya que sus dos mejores opciones que tuvieron en el primer tiempo fueron malogradas por Braulio Morales y Diego García.
En el segundo tiempo presionaban con todo pero fue cerca del final cuando lograron el gol que sentenciaba la eliminatoria en una oportuna llegada de Diego del Ángel para cruzar su disparo.
El final llegó rápido y aunque los locales tuvieron el segundo que no alcanzó a sellar Emiliano Mares, el pase al estatal quedó definido.
En la categoría 2000, Silao sorprendió con un equipo muy bien parado y letal a la ofensiva al aprovechar muy bien sus opciones y los errores de los rojiblancos locales para ganar en la cancha, pero ante la presencia de los representantes de CODE Guanajuato se levantó la protesta por la presunta utilización de jugadores fuera del reglamento.

En esta nota:
  • futbol