Noticias

Aniquila laguense a Alcaldes Lagos

El laguense ex Liga Mexicana, Enrique Martínez, atracó a sus coterráneos los Alcaldes de Lagos de Moreno al conectarles par de “vuelca cercas” de 5 ca

Por:

Los rurales atacaron nuevamente el pitcheo de Los Alcaldes de Lagos para quedarse con el triunfo. /Foto: Sergio Garc

Los rurales atacaron nuevamente el pitcheo de Los Alcaldes de Lagos para quedarse con el triunfo. /Foto: Sergio Garc

El laguense ex Liga Mexicana, Enrique Martínez, atracó a sus coterráneos los Alcaldes de Lagos de Moreno al conectarles par de “vuelca cercas” de 5 carreras, para apoyar el gran pitcheo del purisimense Joel Flores y los Rurales de San José de la Luz regresaron a la victoria con una paliza de 14-3.
Nuevamente repitieron la medicina a los laguenses al ganarles como en la primera vuelta, en el diamante sintético del Aguilar y Maya y se quedaron con el subliderato, con su marca de 4-2, mientras los Alcaldes se colocaron en 3-3.
Mientras Flores abría poderoso en la loma de los lanzamientos al pintar de entrada 3 ceros en la pizarra, la ofensiva rural echaba lumbre en ese primer tercio con ataque de 10 carreras sobre el débil pitcheo laguense.
René Reynoso, de la ilustre dinastía de Lagos, abrió en el centro del diamante y rápido fue atacado con 2 en la inicial y en la segunda lo bajaron del cerrito en el ataque de 5, al llevarse él mismo 3 más.
Vino al relevo Salvador Nolasco, pero no pudo retirar rival y a cambio Enrique Martínez le conectaba bambinazo con un compañero en las bases para incrementar la ventaja.
Miguel Guerra fue a la loma de los suspiros, pero no iba a tener mucha suerte al seguir el ataque rural, que se incrementó con 3 más la tercera, con otro cuadrangular de Enrique Martínez, con 2 en base, y así provocar más desfile en la loma del pitcheo, al tirar también Roberto Espinoza e Ildefonso Aldana.
Por su parte Joel Flores mantenía su sólido pitcheo. En la cuarta fue inquietado con 2 carreras de la visita, pero iba a ser de lo poco que permitió, ya que volvió a colgar ceros de la quinta a la octava, hasta que en la novena la pintaron la otra solitaria rayita en la pizarra.
San José no paraba a la ofensiva y en la quinta timbró 3 más y cerró su ataque con una en la fatídica para amarrar la victoria, con la labor triunfal de Jesús Flores, quien en los 8 rollos espació 8 imparables, sólo 2 carreras limpias y ponchó a 5.
El triunfo fue apoyado con el bateo de Enrique Martínez, de 5-4, con 3 remolques, Evaristo Mendoza de 4-3 y 3 impulsadas, César Gámez y Alfonso García de 3-2, Pablo Sánchez de 5-2 y dos remolcadas.

En esta nota:
  • Beisbol