Noticias

Apuñalan a taxista en asalto y maneja hasta estación de policía; murió en hospital

Un taxista murió mientras recibía atención médica luego de ser apuñalado durante un asalto mientras trabajaba en Villagrán.

Avatar del

Por: Redacción

El vehículo de la víctima quedó abandonado afuera de la estación de policía. Foto. staff AM

El vehículo de la víctima quedó abandonado afuera de la estación de policía. Foto. staff AM

  • Un taxista murió mientras recibía atención médica luego de ser apuñalado durante un asalto mientras trabajaba en Villagrán.

  • La víctima manejó hasta la Dirección de Policía Municipal para pedir ayuda.

  • No ha sido identificado.

Villagrán.- A bordo de su taxi fue como un hombre llegó hasta las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán, luego de que fuera apuñalado durante un asalto.

Desafortunadamente, la víctima no soportó y murió mientras recibía atención médica en el área de urgencias de un hospital.

El hecho se reportó poco antes de las 9:00 de la noche, cuando oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que un taxista había llegado a pedir ayuda a la Dirección de Policía Municipal ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con la carretera Panamericana Cortazar-Salamanca.

Lo llevan al hospital, pero murió

Al lugar rápidamente arribaron paramédicos quienes vieron que la persona tenía la camisa empapada en sangre debido a una lesión en el abdomen, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital; sin embargo, murió mientras era atendido.

Frente a la salida del estacionamiento de las oficinas de Seguridad Pública fue donde quedó el vehículo de la víctima, zona que fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C quienes tomaron fotografías y recolectaron posibles evidencias.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni la posible mecánica de los hechos, aunque se especuló que pudo haberse tratado de un asalto ya que el radio de la víctima se encontraba apagado dentro de la cabina.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?