Noticias

Ataque a balazos en negocio deja un muerto y un herido grave

El hecho se registró en una tienda de abarrotes de en la Calzada de la Estación esquina con Avenida Guadalupe.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff am

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff am

San Miguel de Allende.- Una persona muerta y otra más lesionada de gravedad, fue el resultado de un ataque a balazos en la madrugada en una tienda de abarrotes ubicado sobre Calzada de la Estación esquina con Avenida Guadalupe.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la mañana y se reportaron al 911, se informaba que en el lugar conocido como La Lola habían atacado a balazos a dos hombres.

Al lugar llegaron policías municipales y al constatar los hechos avisaron a las autoridades ministeriales y pidieron el apoyo de paramédicos. 

Trasladan a herido a hospital

De acuerdo a datos preliminares, en el lugar murió un hombre identificado como José “N”, al parecer dueño del negocio; el otro hombre lesionado de gravedad  fue identificado como Germán “N”, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Autoridades recolectaron más de 30 casquillos percutidos. Foto: staff am

Al lugar llegaron autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, que mantuvieron acordonado el lugar para realizar investigaciones; en la escena del crimen recolectaron más de 30 casquillos percutidos.

La autoridad municipal dio a conocer que el negocio se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. 

Incendian camioneta

Se informó que minutos después de lo ocurrido; los cuerpos de emergencia atendieron el reporte de una camioneta incendiada sobre el libramiento Manuel Zavala a la altura de Las Alamedas, donde no se reportaron lesionados y se desconoce si el hecho tiene relación con el ataque a balazos a La Lola.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?