Noticias

Aventajan Serafines

Van contra Cachorritos con una ventaja en la serie

Por:

En la categor

En la categor

Los playoffs del Beisbol Infantil tienen pimienta y emoción con la final que celebran Serafines de Guanajuato ante Cachorritos de Silao, en la categoría prejunior, donde los de esta capital aventajan la serie.
En el primer duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los Serafines que manejan Jesús Palafox y Rubén Chávez, le sacaron el triunfo en la última entrada a los silaoenses con ataque de 5 carreras en la séptima para acreditarse el triunfo por 7-6.
Silao ganaba fácilmente al atacar al abridor Juan José Rocha con 5 carreras, aunque sólo una merecida en los primeros cinco rollos, pero el relevista Víctor González lanzó en buena forma las dos noveles restantes y contó con la fortuna del apoyo que le brindó su ofensiva en la última entrada con el ataque final, para llevarse la victoria.
Por los silaoenses abrió Vidal Macías y luego le relevó Juan Díaz en la quinta y sobre quien llegó la tragedia al recibir bambinazo del primer bateador de la séptima y luego vino al relevo Julio Quintero para completar la derrota.
Ahora la serie se jugará en su segundo partido el domingo en Silao, donde los Serafines buscarán la barrida y si pierden regresan a definir la corona en la capital.

En esta nota:
  • beisbol