Noticias

Comparece Izaguirre en SIMAPAG

La próxima semana, el secretario del Consejo del Sistema, Ramón Izaguirre Ojeda, deberá comparecer por litigar contra el Municipio en horarios de trab

Por:

Ram

Ram

La próxima semana, el secretario del Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), Ramón Izaguirre Ojeda, deberá comparecer por litigar contra el Municipio en horarios de trabajo.
Sealtiel Ávalos, presidente del Consejo del Simapag, informó que Ramón Izaguirre se comprometió a entregar un informe la próxima semana.
Como se recordará, el Secretario del Consejo acudió a litigar a favor del ex titular de la Casa de la Cultura, en horario laboral.
Al respecto, Sealtiel Ávalos indicó que Izaguirre Ojeda se comprometió a entregar un documento al pleno del consejo.
“Desconozco obviamente el contenido del documento, bajo esos términos me imagino que serán un conjunto de exposiciones con respecto a la situación que actualmente se está desarrollando en la Contraloría Municipal.
“Lo va a hacer de conocimiento al consejo, para poder tomar una decisión con respecto a la situación que se está presentando”, refirió.
El presidente del Consejo del Simapag, dijo que esperará el documento que ingresará la próxima semana por parte de Ramón Izaguirre.
“Se verá la posición que él tiene con respecto al consejo. Yo en lo particular no tengo algún oficio de Izaguirre para ausentarse”, concluyó el presidente del Consejo.

En esta nota:
  • SIMAPAG