Noticias

Conoce a los creadores de “Inquietudes”

Jóvenes que a través de MB45 brindan un espacio a la juventud guanajuatense con la finalidad de resolver sus dudas.

Por:

Tres chavos que con el apoyo de especialistas resuelven las dudas de los j

Tres chavos que con el apoyo de especialistas resuelven las dudas de los j

Luis Eduardo Martínez de 18 años, Hannah Pérez de 19  y Pedro Omar Ortega González de 20 , son tres jóvenes que a través de MB45 brindan un espacio a la juventud guanajuatense con la finalidad de resolver sus dudas.

La idea original fue de Luis Eduardo Martínez, quien comenzó a laborar en la televisora y que con el tiempo hizo una increíble amistad con la familia Morales, dueños del canal.

Esto dio hincapié a una invitación del dueño para que Luis tuviera un espacio dentro de la programación. Entre pláticas le comentó que por sus habilidades y su edad lo indicado sería un programa dedicado para los jóvenes.

A Luis le encantó la idea y con ello buscó las personas para conducir este nuevo proyecto. En ese momento ya tenía pensado en dos personas, sin embargo por otras actividades se retiraron del proyecto.

Fue en la Universidad de León, donde actualmente estudia la preparatoria  donde conoció a Hannah y a Omar trabajando en un cortometraje, al ver el gran equipo que hacían juntos, decidió invitarlos.

Ambos aceptaronser parte de  “Inquietudes, gente joven “, programa dirigido a un público de entre los 12 a los 25 años. Ya con conductores y con un gran equipo detrás comenzó la transmisión el 14 de noviembre del año pasado.

Cabe decir que para cada programa cuentan con la presencia y participación de especialistas que resuelven dudas de diferentes temas familiares, sociales y personales.

El equipo trabaja haciendo sondeos en la ciudad para conocer la variedad de conocimientos sobre los temas y se transmiten en el programa, para ayudar de esta manera  a tener una idea más clara sobre ello.

Ahora cuentan con nueva imagen más fresca y juvenil realizada por Miguel Correa, diseñador gráfico egrasado de la Universidad de Guanajuato.

Como mediadores Hannah, Luis y Omar buscan la forma de acercarse a los chavos y además de eso, motivarlos a participar en  proyectos recreativos, culturales y artísticos que hay en la ciudad.

Además de interesados en la juventud, son chavos talentosos que estudian y tienen tiempo para hacer nuevos proyectos por separado.Si te identificas con ellos, acércate a través de su página en facebook: Inquietudes gente joven. 

En esta nota:
  • vidas