Noticias

Da inicio “Estrellas infantiles”

El martes a las 6 de la tarde, se presentó el primer concurso de baile, música e instrumento musical, por la voz versátil de Guanajuato, Fátima Selene

Por:

"Estrellas infantiles

"Estrellas infantiles

Plaza Pozuelos y la cantante Fatima Selene celebran el mes del niño, con este primer concurso que tiene como finalidad abrir un espacio al nuevo talento infantil.
La artista aseguró que esta idea surgió con el propósito de impulsar a los pequeños, pues como ella lo dijo “Me hubiera encantado tener este tipo de oportunidades desde pequeña”.
Ahora con una amplia trayectoria musical, Fátima Selene abre este espacio con el apoyo de Plaza Pozuelos, para que pequeños demuestren sus facilidades en la música, el canto y la ejecución de un instrumento musical.
El martes de esta semana, padres de familia llevaron a sus pequeños a las instalaciones para presentar a los niños y demostrar un poco de su gran potencial sobre el escenario. Antes de dar inicio a este evento, Fátima Selene invitó a todos los participantes de 6 a 12 años a subir al escenario. Una ola de aplausos y porras no se hicieron esperar por parte de sus papás, hermanos y parientes, que los acompañaron esa tarde.
Posteriormente, se presentó a la primera pareja de bailarines, los cuales demostraron su inigualable forma de bailar al estilo de surcoreano PSY y su famosa canción “Gangnam Style”, la pareja se mostró un poco nerviosa al principio, pero al poco tiempo se adueñaron del escenario.
Otro pequeño de 11 años demostró su doble talento tanto en canto y como en guitarra. Para ello, deleitó al público con “La soldadita”. Después de su presentación dijo haberse iniciado desde hace tiempo, viendo videos y tutoriales.
Más presentaciones de baile no se hicieron esperar por un pequeñito de seis años que bailó un estilo bastante sensual. Enseguida una niña de 12 años demostró su facilidad para bailar merengue con la canción “El baile del perrito”, al finalizar su participación dijo que aprendió a bailar gracias a sus papás.
En cuanto a voz, hubo muchos pequeños que sorprendieron con su facilidad de interpretación, una pequeñita cantó una canción de la gran diva de la banda Jenny Rivera, y otra de las niñas hizo vibrar al público con la pieza titulada “La gran señora”.
Además de la presentación de los pequeños concursantes hubo dos presentaciones especiales y para sorpresa de muchos, se presentó una pareja que bailó música guanajuatense.
Al finalizar la presentación, todos los pequeños subieron al escenario, y Fátima Selene agradeció la presencia de todos aquellos que hicieron posible este evento.
Cabe decir, que la primera eliminatoria se llevará a cabo el próximo martes a las 6 de la tarde. Si quieres inscribir a tu hijo puedes hacerlo en la administración de la Plaza, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En esta nota:
  • sociales