Noticias

Dan más alegría para los niños

Damas del Club de Leones Guanajuato visitan comunidades.

Por:

Rotarias y habitantes de las comunidades se tomaron la foto del recuerdo. Foto: Especial.

Rotarias y habitantes de las comunidades se tomaron la foto del recuerdo. Foto: Especial.

Las damas del Club de Leones Guanajuato A.C. visitaron dos comunidades con la finalidad de regalar juguetes y ropa a niños de escasos recursos.

Durante el mes de febrero, Martha Inés Araujo de Gutiérrez, presidenta del club informó a las damas sobre la visita a las comunidades del Varal y de Santo Domingo, la segunda ubicada en Santa Rosa.

La respuesta de las damas fue muy positiva, pues los días de la entrega, se levantaron muy temprano para subir a las camionetas cajas llena de ropa y juguetes. Después de un largo recorrido, llegaron a la comunidad del Varal; en dicha localidad, fueron recibidas por las familias que habitan ahí.

Luego de un recibimiento de lo más cordial, las damas se dispusieron a bajar las cajas que contenían lo recaudado. Esto gracias a la participación de amigos y familiares que realizan donativos. Por otra parte, los niños hicieron una fila y uno a uno fueron recibiendo en sus manos juguetes como pelotas, muñecos de peluche y dulces.

Además de ropa como chamarras, pantalones, camisas, ropa interior, adecuada para esta época del año, donde la temperatura baja considerablemente.

Días después hicieron otra visita a la comunidad de Santo Domingo, donde de igual manera entregaron ropa y juguetes para los niños. La gente de este lugar quedó de lo más agradecida por la visita y por ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

Luego de la entrega, las familias invitaron a comer a las señoras del club, las cuales aceptaron con mucho gusto. Después de dos días de trabajo muy satisfactorio, las damas se dispusieron a trabajar en las siguientes actividades a realizarse en marzo.

En esta nota:
  • comunidades