Noticias

Dejan en carretera costales con restos humanos, en Tarimoro

Los restos del cuerpo de un hombre fueron hallados a la altura del fraccionamiento campestre Las Huertas, a la orilla de la carretera Celaya-Salvatierra.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan partes humanas embolsadas junto a cartulina

Los restos fueron hallados a casi 200 metros de la empresa Mabe. Foto: staff am

Los restos fueron hallados a casi 200 metros de la empresa Mabe. Foto: staff am

Tarimoro.- El cuerpo de un hombre, desmembrado y en un costal, fue encontrado a la orilla de la carretera Celaya-Salvatierra. En el lugar también se encontró una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Los primeros reportes del hecho se recibieron minutos antes de la medianoche, cuando automovilistas reportaron la existencia de "bultos" sospechosos a la orilla de dicha carretera, a la altura del fraccionamiento campestre Las Huertas, a casi 200 metros de la empresa Mabe.

Policías verifican reporte

Al lugar se trasladaron policías de Tarimoro quienes observaron dos costales y en su interior partes humanas, por lo que abanderaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Los restos fueron trasladados al Semefo. Foto: staff am

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes procesaron la escena y fijaron indicios.

Las primeras investigaciones determinaron que se trató del cadáver desmembrado de un hombre, mismo que estaba dentro de dos costales. De igual forma se localizó una cartulina de color naranja la cual tenía escrito un mensaje de un grupo delictivo.

Al finalizar los restos fueron levantados por el Semefo y llevados hasta sus instalaciones para que se les practique la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?