Noticias

Denuncian camioneta calcinada y hallan ejecutado dentro

Vecinos de la zona centro de Acámbaro denunciaron el hallazgo de una camioneta en llamas; al revisarla, autoridades descubrieron un cadáver en la parte trasera.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo tenía indicios de haber sido asesinado en otro lugar. Foto: staff AM

El cuerpo tenía indicios de haber sido asesinado en otro lugar. Foto: staff AM

  • Vecinos de la zona centro de Acámbaro denunciaron el hallazgo de una camioneta en llamas; al revisarla, autoridades descubrieron un cadáver en la parte trasera.

  • Hay indicios de que la víctima fue asesinada antes del incendio.

  • No ha sido identificado.

Acámbaro.- Una camioneta fue incendiada en la zona centro de Acámbaro; adentro los policías encontraron un cuerpo calcinado en la parte trasera.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre. Alrededor de las 9:30 de la noche se reportó al 911 una camioneta incendiada, a la altura de la pista de Rescate.

Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, así como de los cuerpos de emergencia Rescate S.O.S. y Bomberos, para apagar el fuego.

Macabro hallazgo

Cuando lograron apagar la camioneta, policías y socorristas descubrieron que en el interior de la camioneta estaba el cuerpo de un hombre totalmente calcinado; había indicios que hacían suponer que previamente fue ejecutado y después prendieron fuego al vehículo con el hombre adentro.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?