Noticias

Destaca en torneo Sub-20

Destacó la actuación del rojinegro Juan de Díos Ramírez, quien contribuyó con un gol en el triunfo del Atlas sobre Jaguares de Chiapas en Sub-20.

Por:

Juan de Dios Ram

Juan de Dios Ram

Jóvenes exponentes de esta capital en el futbol profesional siguen en su lucha por arribar al máximo circuito del Futbol Profesional Mexicano y en la jornada del fin de semana destacó la actuación del rojinegro Juan de Díos Ramírez, quien contribuyó con un gol en el triunfo del Atlas sobre Jaguares de Chiapas en Sub-20.
El ariete de esta capital, vecino del barrio de Pastita ha regresado al equipo que representa la antesala de la Liga MX y anotó al minuto 22, para poner el 2-0 del Atlas que al final ganó 4-2 en a los Jaguares.
Rogelio Mateo Miramontes, quien aguarda la oportunidad en el primer equipo del Cruz Azul, también jugó con el equipo Sub-20 de los cementeros que empataron sin goles con Veracruz.
Por su parte el verde de León,Oscar Eduardo Suárez apenas regresó de Europa luego de jugar la Copa Milk en Irlanda con la Selección Nacional Sub-20 para integrarse con el primer equipo esmeralda de la Liga MX, donde combina su actuación en la Sub-20.
Hay otros elementos que buscan abrirse paso en el futbol profesional, como el caso del goleador de GUD Amigos de 4a División, Antonio Valtierra, quien ya ha pasado a integrarse al Celaya de 3a División.

En esta nota:
  • Futbol