Noticias

Destacan triatlonistas

Germán Cortés y Alberto Morán ganan en Irapuato

Por:

Germ

Germ

Los “hombres de acero” siguen con sus buenas actuaciones en la región y destaca el triunfo que logró Alberto Morán en el Triatlón de Irapuato, donde el incansable Germán Cortés también fue primero en su categoría.
En la competencia irapuatense Beto Morán fue el primer lugar en la categoría Master, mientras Germán Cortés agregó otro triunfo en su larga trayectoria al ser el ganador de los veteranos, al superar al irapuatense Enrique Alba y en tercer lugar entró Víctor Salazar, también de esta capital.
También estuvieron en el Triatlón Jufranco de San Francisco del Rincón, que ganó en la categoría principal, el irapuatense Roberto Calderón.
Germán Cortés fue de los asistentes de Guanajuato Capital y aunque tuvo que participar en una categoría menor a su edad alcanzó un notable cuarto lugar.
También destacó la participación de los triatletas de esta capital, Verónica Videgaray, Eduardo Gutierrez, Victor salazar, Alberto Moran, Arcadio Meza, Oscar Sanchez, Roberto Sanchez, Ignacio Olmos Y Germán Cortés Gutiérrez.

En esta nota:
  • Deportivo