Noticias

Desviarán rutas de transporte público

El director de la Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez, adelantó los cambios de ruta en el transporte público con motivo del Día de las Flores, es de

Por:

Las rutas ser

Las rutas ser

El director de la Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez, adelantó los cambios de ruta en el transporte público con motivo del Día de las Flores, es decir, el próximo jueves 21 marzo.
Las rutas del transporte público serán desviadas por el túnel Ponciano Aguilar con el objetivo de desahogar el tránsito vehicular en el primer cuadro de la ciudad, aseguró el director de Vialidad.
Almaguer Ramírez precisó que ni las rutas ni los horarios del transporte serán modificados, únicamente la zona por donde pasarían ya que al tomar la zona de túneles serán desviados hacia San Clemente para llegar a Dos Ríos y llegar al Mercado Hidalgo para reincorporarse a sus rutas habituales.
“Primeramente será el transporte público y ya después haremos los cierres para el transporte particular”.
Agregó que en pro de no causar mayores molestias a los usuarios se estará informando a la ciudadanía de los cambios.
“Vamos a pegar en las paradas de los autobuses unos avisos gráficos, no una hoja simple para el cambio de las rutas”.
Apuntó que para el operativo que se realizará con tal motivo se dispondrán 50 elementos y 12 unidades para atender cualquier contingencia en la vialidad ante la cantidad de personas que se dan cita en la capital.
Además de la vialidad se realizará un monitoreo de los principales estacionamientos de la capital, en donde al saturarse significan un problema para la vialidad particularmente los ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
“Ya cuando tengamos algún estacionamiento ya saturado, desde antes que lleguen al estacionamiento ya vamos a estar desviando la circulación para darles otras opciones”.

En esta nota:
  • transporte