Noticias

Detienen a joven peligroso

Antonio Guillén Landeros, alias “El Tribi”, señalado como presunto responsable de lesionar a dos adultos y un menor, fue detenido por policías municip

Por:

Antonio Guill

Antonio Guill

Antonio Guillén Landeros, alias “El Tribi”, señalado como presunto responsable de lesionar a dos adultos y un menor, fue detenido por policías municipales.
“El Tribi”, hace menos de un mes salió del Cereso de Puentecillas tras cumplir una sentencia por el delito de robo calificado.
Apenas el pasado domingo, Guillén Landeros, de 32 años de edad, en San Clemente, lesionó con arma blanca a un hombre y a su hijo de 14 años de edad, porque al parecer trataron de defender a una mujer a la que intentaba asaltar.
El viernes 31 de mayo, “El Tribi”, resultó lesionado de un navajazo en la espalda mientras participaba en una riña en Pastita, luego se fue a su casa ubicada en Cerro de los Leones y ahí pidió una ambulancia que lo llevó al Hospital General, horas después fue dado de alta.
La Policía Municipal informó que la noche de este jueves, elementos de la corporación encontraron a Guillén Landeros cuando estaba consumiendo bebidas alcohólicas y procedieron a su detención.

En esta nota:
  • sucesos