Justin Bieber tiene problemas por Jaden Smith

Justin Bieber aseguró el viernes que vivió el "peor cumpleaños" de su vida.
domingo, 3 de marzo de 2013 · 00:00

Justin Bieber aseguró el viernes que vivió el "peor cumpleaños" de su vida. Y aunque no dio detalles del porqué de su molestia, todo parece indicar que el origen de todo el problema fue Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.

De acuerdo con el portal Us Weekly, Jayden, quien es uno de los mejores amigos del cantante, llegó de sorpresa al festejo en el club Cirque Du Soir de Londres, pero debido a que es menor de edad (tiene 14 años), se le impidió al acceso.

"Nunca se mencionó que Jaden iba a estar en la fiesta, pero cuando se apareció, causó varios problemas", dijo un testigo al medio.

Para cuando el joven Smith llegó al antro, Bieber y gran parte de sus invitados ya se encontraban dentro disfrutando un show circense de acrobacias.

"Todos pudieron haberse quedado si Jaden se hubiera ido, pero Justin quiso mantenerse leal a su buen amigo", añadió el informante.

Voceros del club confirmaron a E! News que el motivo del enojo de Bieber fue, en efecto, que varios de sus invitados no pudieron ingresar debido a que eran menores de edad.

"Realmente lo sentimos mucho y entendemos que era su cumpleaños, pero nuestras manos estaban atadas por las autoridades locales y las reglas que debemos seguir para mantener nuestra licencia", señaló una fuente cercana al inmueble.

"Evidentemente no era nuestra intención darle el 'pero cumpleaños' de su vida. Él es nuestro amigo y siempre había sido bienvenido", agregaron.

Sin embargo, al intérprete de "Boyfriend" no le agradó que desairaran a sus amigos, por lo que discutió con el equipo de seguridad del Cirque Du Soir y abandonó el lugar al poco rato.

"Nosotros, como todos los antros de Londres, operamos bajo una estricta política de edad", puntualizó la fuente a E! News.

"Justin nos visita con frecuencia y él y sus amigos son siempre bienvenidos, siempre y cuando los integrantes de su grupo tengan la edad requerida para entrar al club".

Tras el incidente, Bieber fue captado comprando en la tienda Selfridges, donde adquirió unos tenis de la marca Christian Louboutin, así como productos de Hermès, Balmain y Givenchy, según indicó US Weekly.