Buscar

Rupert Sanders quiere que Stewart sea infiel otra vez

El cineasta le manda mensajes donde le expresa sus sentimientos a la joven actriz.

Escrito en Guanajuato el

A pesar del escándalo que desataron el año pasado con una infidelidad a sus respectivas parejas, el cineasta Rupert Sanders aún busca a la actriz Kristen Stewart.

De acuerdo con la.eonline.com, Sanders - a quien ya solicitó el divorcio su todavía esposa Liberty Ross - ha seguido enviando mensajes románticos a Kristen para tratar de reconquistarla.

"Rupert ha intentado contactar con Kristen en numerosas ocasiones, a través de mensajes de texto en los que le expresaba el cariño que le sigue teniendo, pero ella no quiere saber absolutamente nada de él", declaró una persona cercana.

Sin embargo, Stewart está poniendo todo su esfuerzo para sostener su romance con Robert Pattinson y por eso ha cortado todo tipo de comunicación con Sanders, quien trataba de convencerla de que su relación tenía futuro.

"Ella se arrepiente de haber caído en brazos de Rupert y sigue lamentando todo el daño que le hizo a Robert", agregó la fuente.

En julio del año pasado una revista publicó imágenes de Sanders y Stewart besándose y abrazándose, horas después ambos emitieron comunicados para expresar su arrepentimiento y ofrecerles una disculpa a sus parejas.

Después de un distanciamiento, Pattinson perdonó a Stewart, pese a la oposición de su familia y amigos, pero justo ahora que él se encuentra filmando en Australia, Kristen no sabe en qué punto se encuentra su relación.

"Kristen está segura de que progresivamente todo volverá a la normalidad. Pero el camino para volver a la situación anterior es muy duro, y a ella le está resultando muy difícil", señaló la misma persona.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato