Noticias

Escuchan disparos junto a hornos de pan y encuentran a un ejecutado

Un adulto mayor fue asesinado en un terreno junto al libramiento Norte de Dolores Hidalgo, cerca de los hornos y bodegas de una panificadora.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue encontrada a un lado de la bodega de una panificadora. Foto: staff AM

La víctima fue encontrada a un lado de la bodega de una panificadora. Foto: staff AM

  • Un adulto mayor fue asesinado en un terreno junto al libramiento Norte de Dolores Hidalgo, cerca de los hornos y bodegas de una panificadora.

  • Se desconocen los motivos del ataque.

Dolores Hidalgo.- Una llamada a emergencias reportó disparos en un predio a un costado del libramiento Norte de Dolores Hidalgo, cerca de donde se ubican los hornos y bodegas de una panificadora, en el tramo entre la carretera a Río Laja y la antigua estación.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, quienes localizaron a una persona herida, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja.

Paramédicos confirmaron la muerte de la persona, al parecer un hombre de la tercera edad, quien presentaba al menos un disparo.

El lugar quedó bajo el resguardo de los policías, incluso también la presencia del Ejército mexicano.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos, para que acudieran servicios periciales y procesarán la escena, a fin de aclarar lo ocurrido, ya que será la dependencia estatal la que realice las investigaciones. 

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?