Noticias

Hacen su ‘agosto’ ladrones en la capital

Delincuentes entraron a robar al bar La Diabla.

Por:

Polic

Polic

Delincuentes entraron a robar al bar La Diabla, ubicado en San Javier y a una casa particular, en ambos casos los responsables lograron escapar.
Durante la noche, al parecer dos delincuentes aprovecharon que el dueño de una casa ubicada en la carretera Panorámica, en el tramo Cata-San Javier, salió de la vivienda.
Ese momento fue aprovechado por los delincuentes, quienes entraron por una ventana del patio de servicio de la casa y sustrajeron dos pantallas de plasma, dos secadoras y una computadora.
Los ladrones salieron al parecer por la puerta principal una vez que consumaron el robo.
Horas después llegó el dueño de la casa y se dio cuenta que habían entrado a robar, y llamó a la Policía para pedir ayuda.
Varios oficiales se trasladaron al lugar e iniciaron un operativo, buscaron a los delincuentes entre casas y calles aledañas.
Los oficiales iban fuertemente armados a bordo de varias patrullas porque creían que los responsables aún estaban cerca del lugar, pero tras el intenso operativo, no lograron encontrarlos.
Momentos después, la Policía Municipal recibió otra llamada telefónica en la que reportaban otro robo.
Se trataba del robo en le bar La Diabla, ubicado en San Javier.
Los primeros reportes indican que delincuentes forzaron la chapa de una ventana y entraron a robar, se llevaron una pantalla de plasma y cuatro botellas de vino.
Nuevamente, varios policías se trasladaron al lugar en busca de los ladrones pero no los encontraron.

En esta nota:
  • sucesos