Noticias

Invita Comudaj a activación

Comudaj cita a los capitalinos en la Alhóndiga de Granaditas el sábado 13 de abril a las 5 de la tarde

Por:

Ya tiene fecha la nueva Mega-activaci

Ya tiene fecha la nueva Mega-activaci

La Comudaj programa la nueva Mega-activación Física para realizarse el sábado 13 de abril en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas con invitación a toda la población que gusta de estas actividades.
Se dio a conocer que para ese fecha a partir de las 5 de la tarde se contará con la participación de instructores de diversas modalidades para ejercitar con rutinas a las personas que acudan al lugar.
Habrá actividades en aeróbicos, zumba, artes marciales, box, basquetbol, futbol, lucha libre, ejercicios físicos. Además de otras como actividades didácticas para niños.
Se adelantó que habrá participación de los diversos grupos de adultos mayores, scouts del Grupo 5 “San Ignacio de Loyola” y Pentatlón, además de diversos gimnasios de activación física.
Se indicó en la Comudaj que el evento persigue la finalidad de activar al mayor sector de la población posible, ya que Guanajuato participa con buenos resultados cada año en el Día Mundial de la Activación Física.

Nuevas instalaciones con garantía

Las nuevas instalaciones de la unidad deportiva Torres Landa y parque Aguilar y Maya, que fueron rehabilitadas y ya están en uso, cuentan con un año de garantía y se hará uso de la misma en caso de ser requerida, según lo manifestó el actual encargado de Comudaj, Eduardo Knapp Aguilar.
“Tienen su garantía, durante ese tiempo si hay fallas por la construcción, se va a solicitar la reparación. Claro, deben ser fallas de construcción y no ocasionadas por los usuarios”, manifestó.
Knapp Aguilar advirtió que una situación importante será el mantenimiento, por eso van a poner atención para conservarlas y que estén en servicio bien, por lo menos por los 10 años que se proyectan de duración.
“Por ahora ya vamos a cerrar el campo infantil para darle mantenimiento y así se va a tratar de hacer con las otras, en cierto tiempo y cuanto lo requieran”, indicó.

En esta nota:
  • deporte