Noticias

Isaura y Rodolfo se unen para toda la vida

Después de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de San Cayetano, los recién casado e invitados disfrutaron de una rica cena en Ex H

Por:

Los reci

Los reci

Después de un bonito noviazgo, Isaura y Rodolfo decidieron dar el siguiente paso en su relación, cumplir su sueño de amor, es decir presentarse ante Dios y darse el sí definitivo para formar una familia.
Isaura lució un hermoso vestido que dejaba al descubierto su bella figura femenina, mientras que el novio vistió un traje que resaltaba su encanto varonil. La boda se llevó a cabo en el histórico templo de San Cayetano. Para la ocasión se contó con la presencia de amigos y familiares, especialmente de sus padres, quienes los vieron crecer, por lo cual fue un momento muy emotivo al ver a sus hijos dar un paso tan importante.
En misa, el sacerdote resaltó que la unión en pareja es para mantenerse juntos en los buenos y malos momentos, para cuidar del uno y del otro, y para apoyarse en las situaciones que se presenten. La linda pareja tuvo como damas de honor a Francesca Romero Hicks, Sandra Zepeda, Sallab Ramos, Cristina Villaseñor y Andrea Palafox.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una rica cena en Ex Hacienda Belloli. Ahí en un hermoso jardín, se llevó a cabo una bella sesión fotográfica para guardar los mejores momentos de su unión religiosa.
Los recién casados compartieron el pan y vino mientras que de fondo se escuchó la increíble voz de Michael Kent, quien para la ocasión preparó una gran variedad de románticas piezas, que dejaron al descubierto una serie de emociones en los invitados.
Las charlas, las risas fueron parte de la fiesta, donde los novios atendieron con amabilidad a todos y cada uno de ellos. Más tarde se contó con el huapango del Son del Montón, los cuales contagiaron con su ritmo arribeño.
La fiesta continuó hasta muy tarde, en todo momento se vio la alegría de los novios, quienes además recibieron muchas felicitaciones, abrazos y regalos. Por otra parte, sus invitados les desearon una feliz vida juntos.

En esta nota:
  • sociales