Noticias

Ladrón de Celaya incumple promesa de no volver a robar y agrede a peatón

José fue detenido horas más tarde de haber sido sorprendido por intentar robar una camioneta, por Policía Municipal por agredir a un peatón.

Avatar del

Por: Redacción

José también fue sorprendido intentando robar en una camioneta.

José también fue sorprendido intentando robar en una camioneta.

Celaya, Guanajuato.- Luego de que prometiera no volver a delinquir al ser sorprendido intentando robar en una camioneta en el Barrio de Tierras Negras, José fue detenido horas más tarde por la Policía Municipal por agredir a un peatón.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana compartió la fotografía del detenido, quien fue identificado por ciudadanos como quien había sido sorprendido intentando robar en una camioneta en el cruce de la calle Abasolo y Francisco Zarco.

¿Has sido víctima de José?

En la misma publicación, autoridades invitaron a la población a denunciar al hombre en caso de haber sido víctima suya.

Además, aclararon que su detención y remisión a barandillas ocurrió luego de una denuncia al 911, en la que se informó que había agredido físicamente a un peatón.

Horas antes, a través de redes sociales, se compartió un video en el que un hombre señalaba a José como el responsable de intentar robar sus pertenencias de una camioneta, sin embargo, lo dejó ir debido a que las autoridades nunca acudieron.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?