Noticias

Le cae roca a automóvil en túnel

Tremendo susto se llevó una familia capitalina cuando circulaban en su vehículo particular por el túnel la Iglesia.

Por:

La roca destruy

La roca destruy

Tremendo susto se llevó una familia capitalina cuando circulaban en su vehículo particular por el túnel la Iglesia, ubicado en el acceso a la ciudad, de repente les cayó una roca que se desprendió del techo dañando el automóvil.
El conductor resultó con pequeños golpes producidos por trozos de la roca que rompió el parabrisas y pedazos se metieron al interior del automóvil.
Según versión de quien dijo llamarse José Carlos Gutiérrez, salió de su domicilio ubicado en Cervera con dirección hacia el Centro de la capital, en compañía de su esposa a la cual llevaría a su trabajo y sus dos hijas los acompañaban.
Al ir circulando su vehículo Nissan color gris, con placas de circulación GTR5974, a la mitad del túnel antes mencionado, una roca de gran tamaño se desprendió del techo cayendo encima del automóvil, dañando el parabrisas por completo.
“Iba a dejar a mi esposa a su trabajo de repente se vio que se desprendió algo del techo del túnel y luego sentí el golpe, agarré el volante muy fuerte para no descontrolarme y evitar chocar contra el muro o a otro vehículo, mi mujer y mis hijas se espantaron mucho yo sólo traté de no alterarme para evitar otro percance”, dijo Gutiérrez.
La roca al caer e impactarse, rompió el parabrisas, pedazos de piedra y vidrios, lesionaron el brazo derecho de José, por lo que salió del túnel y se estacionó en un lugar seguro.
Una patrulla de Policía Preventiva llegó al lugar pero de inmediato se fue, ya que le notificaron a Tránsito del Estado para que arribara al lugar y se hiciera cargo del accidente, pero tardó más de una hora y media en llegar.
Los afectados los estuvieron esperando afuera del vehículo dañado, conductores que pasaban por el lugar al percatarse del hecho, solicitaron una ambulancia ya que a José le dolía mucho el brazo lesionado y era necesario revisarlo.
Dos paramédicos lo atendieron a él y su esposa, pero no fue necesario trasladarlos ya que los golpes no eran de gravedad.

En esta nota:
  • sucesos