Noticias

Les falta mucha luz

Solicitan ciudadanos mejorar el alumbrado público.

Por:

Una de las principales peticiones ayer fue la falta de alumbrado p

Una de las principales peticiones ayer fue la falta de alumbrado p

Mejorar el alumbrado público fueron algunas de las peticiones que se hicieron ayer en el Programa ‘Servir es mi Compromiso’, el cual se realiza los lunes en el Salón Presidentes de la casona municipal.
Entre los primeros en acudir al programa estuvo Adolfo García, vecino de la carretera a las Momias, quien señaló que el principal problema que viven es el mal alumbrado público.
“Siempre se descompone el alumbrado público, con las lluvias se ha incrementado el problema porque en las noches todo se queda en penumbras”, apuntó Adolfo García.
Por su parte, José Dionosio Salinas Rocha, vecino de Pastita, indicó que también en su colonia hay fallas en el alumbrado público.
“En Pastita hay focos que se funden y luego tardan en arreglarlos. A mí me interesa que por donde transita mi familia esté bien alumbrado”, apuntó José Dionisio.
Este lunes también acudió a la Presidencia Municipal Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Municipal del PAN, para pedir mayor cuidado con las áreas verdes durante los trabajos de rehabilitación del Parque Embajadoras.
“Venimos a entregar un documento al Alcalde donde mostramos nuestra preocupación por la tala indiscriminada que se ha visto en el Parque Madero, mejor conocido como Embajadoras”, subrayó.
Navarro Saldaña indicó que hay un árbol que se tuvo que apuntalar, esto porque se afectó por los trabajos de una retroexcavadora.

En esta nota:
  • Comunidad