Noticias

Lesionan a dos hombres con desarmador

El hecho se originó en el interior de un taller mecánico, ubicado en la entrada a la colonia Las Teresas.

Por:

Dos hombres fueron heridos en Las Teresas. Foto: Especial

Dos hombres fueron heridos en Las Teresas. Foto: Especial

Dos hombres involucrados en una riña resultaron heridos en el pecho con un desarmador, el estado de salud de uno es grave.
El hecho se originó en el interior de un taller mecánico, ubicado en la entrada a la colonia Las Teresas.
El presunto responsable fue detenido por elementos de Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y Policía Municipal.
A las siete de la noche, un preventivo, ubicado en la zona de Las Teresas al estar realizando su recorrido de vigilancia se percató que en el interior del taller había varias personas en riña, por lo cual solicitó apoyo con más elementos.
Al entrar y tratar de controlar la situación, se percató que dos de los involucrados estaban lesionados en el pecho, con la ropa sangrada y rota.
Elementos de Fuerzas del Estado que se encontraban cerca del lugar de inmediato acudieron ayudar a controlar la pelea mientras los policías municipales arribaban.
En el interior del taller detuvieron a un hombre entre 25 a 30 años de edad, quien había sido el responsable de picar con el desarmador a los dos hombres.
Se desconoce la causa de la riña, el presunto responsable mencionó que él sólo se había defendido, ya que al parecer Juan Carlos Salgado de 38 años de edad, lo había amenazado con una navaja y se le dejó ir, pero él alcanzó a tomar un desarmador del taller con el cual lo hirió en el pecho.
El segundo lesionado estaba en el lugar y durante la pelea el responsable no se fijó lesionando por error en el pecho a Alejandro Guerrero García de 40 años de edad.
El responsable al ver a los dos hombres sangrando intentó huir pero fue detenido de inmediato, fue llevado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno.
Juan Carlos Salgado, y Alejandro Guerrero García, fueron trasladados a la clínica 10 de El Cantador, a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja.

En esta nota:
  • sucesos