Noticias

Lo ejecutan de un tiro en la cabeza al lado de carretera, en Cortazar

El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Panamericana, cerca del camino de entrada a la ciudad de Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción

Ejecutan a un hombre y avientan su cuerpo a la carretera

Policías acordonaron el lugar para investigar. Foto: staff AM

Policías acordonaron el lugar para investigar. Foto: staff AM

Cortazar, Guanajuato.- Con huellas de violencia y con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Panamericana, cerca del camino de entrada a la ciudad de Cortazar.

El suceso se reportó poco después de las 7:00 de la mañana, cuando se informó de una persona tirada a un costado de la carretera federal 45 tramo Celaya-Salamanca a la altura de la empresa La Fortaleza.

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff AM

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales de Cortazar, que localizaron a unos metros de la cinta asfáltica, a un hombre tendido con un impacto de bala en la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Policías acordonan la zona

Los agentes acordonaron la zona y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo, se percataron de que tenía una lesión en la cabeza producida por un impacto de bala.

Autoridades hallaron en el lugar un casquillo percutido. Foto: staff AM

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, sólo se sabe que es un hombre de entre 25 a 30 años, pantalón caqui, chamarra color crema, camisa gris y tenis rojo con blanco.

Por el momento se desconoce la mecánica del hecho, aunque todo parece indicar que los agresores lo hincaron en el lugar y le dispararon en la cabeza; autoridades hallaron en el sitio un casquillo percutido.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?