Noticias

Nueva directiva del Colegio de Peritos Valuadores Fiscales

La asociación civil se creó el 17 de octubre de 1997.

Por:

Antonio Ruiz Lanuza, Alejandro Ogaz Torres, Rub

Antonio Ruiz Lanuza, Alejandro Ogaz Torres, Rub

El Colegio de Peritos Valuadores Fiscales de Guanajuato A.C., llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo 2014-2016, el cual está integrado por: Alejandro Ogaz Torres, presidente; Juan Antonio Morales Vázquez, secretario; Myrna Berenice Montero Martínez, tesorera y los vocales Jorge Luis García Vargas, Román Méndez Santibáñez y Juan Antonio Urbina Castillo.
En el evento protocolario contaron con la presencia de Antonio Salvador García López, secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato; Luis Antonio Ruiz Lanuza, secretario del Ayuntamiento;  Héctor Gasca Anaya, director general de Profesiones Escolares e Incorporaciones del Estado, Eugenio Antonio Enríquez Chico, director de Infraestructura y Servicios Diversos de la Universidad de Guanajuato.
Su presidente saliente, Rubén Rodríguez Nieto dirigió unas palabras de agradecimiento. “Estoy muy agradecido con mis compañeros de directiva que siempre estuvieron dispuestos a apoyar con su trabajo y espíritu de servicio, contando siempre con su presencia y colaboración en todas las actividades que se realizaron durante este ejercicio”.
Agregó que durante su período como representante del colegio se realizaron 20 sesiones ordinarias, dos reuniones extraordinarias, dos reuniones de aniversario y dos reuniones de fin de año.”Tengo la satisfacción de haber encontrado grandes amigos que han enriquecido mi vida, no tengo palabras para expresar esta alegría que me embarga”.
Por su parte, el presidente entrante, Alejandro Ogaz Torres habló de las funciones que realiza el colegio,  y sus objetivos como incrementar la plantilla de miembros y promover sus actividades. Recalcó el compromiso con la sociedad, “les pido a todos los colegiados que trabajemos con honestidad e integridad, cuidando no solo el bueno nombre de nuestro gremio, sino la figura universal del perito valuador.
La toma de protesta estuvo a cargo de  Antonio Salvador García López, secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato. Además los 28 miembros recibieron un reconocimiento por su labor. Más tarde los miembros disfrutaron de un desayuno buffet en el salón Embajadoras del Hotel Real de Minas.
El Colegio de Peritos Valuadores Fiscales de Guanajuato A.C. se creó el 17 de octubre de 1997. Esta conformado por profesionistas de las diferentes ramas de la ingeniería, la arquitectura y otras afines.

En esta nota:
  • socialesguanajuato