Noticias

Peleas dejan 6 heridos en Mineral de Santa Ana

En una campal entre vecinos, en donde salieron a relucir palos, tubos, bates y piedras fueron lesionadas 5 personas, y en otro ataca un joven resultó

Por:

Los polic

Los polic

Dos riñas dejaron saldo de seis personas lesionadas en la comunidad Mineral de Santa Ana.
En las peleas los involucrados usaron, palos, tubos, bates y piedras.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, la primera riña ocurrió a las 10 de la noche del lunes, cuando a la altura de la secundaría, cerca de la paradero de autobuses, varias personas sostenían una pelea.
Se trataba de varios vecinos que traían problemas personales desde hace tiempo.
Los involucrados portaban palos, piedras y bates, por lo que el resultado fue de cinco personas lesionadas.
Los heridos fueron identificados como Ubaldo, de 65 años; Juan, de 19; Fernando, de 18; José, de 19, y Bruno, de 18 años, los últimos dos presentaban lesiones por arma blanca y varios golpes en la cabeza.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pero ya no encontraron a los lesionados, nada más ubicaron a varios vecinos que portaban piedras y palos estaban listos para responder alguna agresión en caso de que los involucrados en la pelea regresaran.
De acuerdo con reportes de las autoridades, entre los involucrados en la campal había familiares del menor de edad que fue presuntamente asesinado por un conocido a finales del 2011 en Mineral de Santa Ana.
El segundo reporte fue dos horas después, cuando un joven de 18 años regresaba a su casa en una motoneta, pero fue interceptado por al menos dos adultos y un menor, quienes lo atacaron por la espalda y lo golpearon con un tubo por lo que resultó con un brazo fracturado.
“Mi hijo regresaba a la casa, pero lo golpearon entre tres, cuando venía en su moto. Vino y se lo llevó una ambulancia de la Cruz Roja.
“Lo dejaron muy golpeado y en estos momentos estoy poniendo la denuncia ante el Ministerio Publicó”, relató el papá del lesionado.
Ayer por la tarde el joven permanecía internado, en tanto que policías ministeriales esperaban que se recuperara un poco para que diera su primera declaración.
El papá del joven de 18 años de edad, presume que los responsables de lesionarlo, son familiares del niño que fue asesinado en 2011, pero desconoce el motivo de la agresión.

En esta nota:
  • sucesos