Policía turística, a capacitación

Realizado con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, se llevó acabo la instrucción.

Por:

Los elementos están mejor capacitados para auxiliar a los visitantes. Foto: Montserrat Flores

Los elementos están mejor capacitados para auxiliar a los visitantes. Foto: Montserrat Flores

Con el objetivo de brindar un servicio con calidad y calidez, elementos de la Policía Turística se capacitan sobre la historia y trascendencia de los atractivos de la Capital del Estado con apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato.

Con esta instrucción se cumple el compromiso de colaboración establecido por el gobierno municipal que preside el alcalde Edgar Castro Cerrillo, con el sector empresarial del ramo turístico capitalino.

Se trata de un programa de 8 horas de duración, misma que es impartida a los 45 elementos que participan por personal de la Dirección General de Turismo.

El objetivo es dotarlos de información sobre los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad y que estén preparados para escuchar y atender a los visitantes de esta Capital Cervantina de América.

De suma importancia: Ortiz

El director General de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, aseguró que este tipo de capacitaciones son de la mayor importancia por tratarse de una ciudad turística, que obliga a los elementos de esta corporación a prepararse y actualizar sus conocimientos de manera permanente.

Por ello, agregó que es importante contar con personal capacitado, para proteger, orientar y servir a los turistas que nos visitan, así como a los propios capitalinos.

En esta nota:
  • Policía
  • Turística
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?